domingo, 4 de septiembre de 2016

Various Artists – Juan Gabriel – El Divo y Sus Divas [Album] [iTunes Plus M4A]

Genres: Regional Mexicano, Music, Latino
Released: Jul 31, 2015
℗ Compilation (P) 2015 Sony Music Entertainment US Latin LLC

 Google Drive Download
Tracklist:
1. Playa Limbo – Así Fue
2. Ana Victoria – Ya Lo Sé Que Tú Te Vas
3. Pambo – Caray
4. Daniela Romo – De Mí Enamórate
5. Ana Gabriel – Luna
6. Guadalupe Pineda – La Más Querida
7. Lucía Mendez – Un Alma en Pena
8. Isabel Pantoja – Queriendo y No
9. Juan Gabriel – Pero Qué Necesidad
10. Rocío Dúrcal – Tenías Que Ser Tan Cruel
11. Tania Libertad – Costumbres (En Vivo)
12. Estela Nuñez – Iremos de la Mano
13. Natalia Baeza – Busca un Amor
14. María Victoria – 17 Años (with Juan Gabriel)
15. Daniela Romo – Abuso
16. Isabel Pantoja – Así Fue
17. Pandora – Popurrí Juan Gabriel (En Vivo)
1. Ana Gabriel – Hasta Que Te Conocí
2. Rocío Dúrcal – Diferentes
3. Edith Marquez – Juro Que Nunca Volveré (En Vivo)
4. Yuridia – La Muerte del Palomo
5. Lucha Villa – No Discutamos (Remasterizado)
6. Ana Gabriel – No Tengo Dinero
7. Angélica María – Tú Sigues Siendo el Mismo
8. Aida Cuevas – Quizás Mañana
9. Yolanda del Rio – Se Me Olvidó Otra Vez
10. Juan Gabriel – Te Sigo Amando
11. Lucía Mendez – Siempre Estoy Pensando en Ti (Remasterizado)
12. Estela Nuñez – Te Llegará Mi Olvido
13. Edith Marquez – Cuando Yo Quiera Has de Volver (Versión Editada)
14. Queta Jimenez “La Prieta Linda” – No Volverás a Verme (with Juan Gabriel)
15. Rocío Dúrcal – Fue un Placer Conocerte (with Juan Gabriel) [En Vivo [Desde el Auditorio Nacional]]
16. Juan Gabriel – Amor Aventurero (with Ana Gabriel)
17. Lucía Mendez – ¿Por Qué Me Haces Llorar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario